¿Cómo es el procedimiento?

Mamoplastia de aumento:

Es una técnica quirúrgica que busca aumentar el tamaño y mejorar la forma de las mamas mediante la colocación de implante. Los objetivos pueden variar según las necesidades de cada paciente, desde mejorar la simetría mamaria, corregir la pérdida de volumen por envejecimiento o cambios de peso, hasta aumentar el tamaño de las mamas para mejorar la autoestima y la confianza personal.

Existen diferentes opciones para personalizar la técnica a cada paciente; por ejemplo, se pueden usar implantes de diferentes formas, texturas, tamaños y materiales y la elección dependerá de las características anatómicas y los objetivos estéticos de cada paciente.

También se puede elegir entre distintas incisiones, como la incisión inframamaria, periareolar o axilar, y la colocación del implante puede ser subglandular, submuscular o dual plane.

El cirujano plástico realizará una evaluación completa y personalizada para determinar la mejor técnica y opciones para cada paciente, tomando en cuenta factores como la anatomía mamaria, el tipo de piel, la edad, la historia clínica, las expectativas y preferencias personales de la paciente.

Mujer tapándose los senos aumento y reducción de mamas
Mujer tapándose los senos aumento y reducción de mamas

Mamoplastia de reducción:

Es una cirugía que busca reducir el tamaño de las mamas mediante la eliminación del exceso de piel, grasa y tejido glandular. Los objetivos pueden variar según las necesidades de cada paciente, desde mejorar la simetría mamaria, corregir la incomodidad y el dolor en la espalda y el cuello causados por el exceso de peso mamario, hasta mejorar la autoestima y la confianza personal.

Existen diferentes opciones para personalizar la técnica de reducción de mamas a cada paciente. El cirujano plástico indicará la más adecuada para ti.

Existen diferentes tipos de incisiones, como la incisión periareolar, vertical o en T invertida, dependiendo del tamaño y la forma de las mamas y la cantidad de tejido a eliminar. Además, se puede realizar la técnica en combinación con la elevación de mamas para mejorar la forma y la posición de las mamas.

Especificaciones técnicas

Duración del procedimiento

Variable

Anestesia

Resultados visibles

30 min

Duración de los
resultados

Larga duración

Nuestro compromiso

En Institut Mèdic DaVinci, nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada procedimiento de aumento y reducción de mamas que realizamos. Entendemos que la confianza y la comodidad con tu cuerpo son fundamentales, y estamos aquí para brindarte soluciones personalizadas y seguras.

Nuestro equipo de cirujanos plásticos altamente capacitados comprende la importancia de tus deseos y necesidades individuales. Ya sea que busques aumentar o reducir el tamaño de tus mamas, trabajamos en colaboración contigo para lograr resultados naturales y armoniosos.

Desde la primera consulta hasta el período de recuperación, nuestro compromiso es brindarte apoyo individualizado y atención experta en todo momento. Utilizamos tecnología de vanguardia y técnicas probadas para garantizar resultados satisfactorios y una experiencia segura.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido