Nuestros servicios regenerativos para el pie

Ondas de choque

Ondas de choque

Las ondas de choque extracorpóreas son ondas acústicas de alta potencia que tienen efectos mecánicos y biológicos. Aplicadas correctamente tienen un efecto terapéutico, puesto que provocan una regeneración de los tejidos enfermos o lesionados. Entre las propiedades terapéuticas de las ondas de choque se encuentra la creación de nuevos vasos sanguíneos, la producción de colágeno, la eliminación de los puntos gatillo, la eliminación de la calcificación y el tratamiento de las inflamaciones crónicas. Por lo general, están indicadas en trastornos tan diversos como la epicondilitis, tendinopatías, fascitis plantar, entesopatías crónicas, fibrosis muscular postraumáticas, o retrasos de consolidación de las fracturas

Ondas de choque
 INDIBA

INDIBA

La radiofrecuencia Indiba desarrolla una temperatura interna que afecta al interior de las células y moviliza a los iones a través de la membrana. Esta activación celular produce un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, y de la producción y síntesis de colágeno y elastina.

Indiba trabaja con una frecuencia de 448 kHz que es la base de los cambios celulares que aceleran la curación de los tejidos, la reducción del dolor y la vuelta a la actividad, ofreciendo así resultados excelentes. Los efectos de la tecnología Indiba combinados con las habilidades dinámicas de nuestros profesionales, aprovechan los procesos de curación propios del organismo para reequilibrar los tejidos dañados o lesionados.

En Instituto Médico DaVinci contamos con esta eficaz tecnología patentada, ofreciendo excepcionales resultados

¿Por qué con nosotros?

Especialistas en Tu Bienestar: Nuestro equipo altamente especializado se enorgullece de proporcionarte terapias personalizadas y altamente efectivas.

Tecnología Avanzada: Nos respalda la última tecnología, asegurando procedimientos de precisión y resultados excepcionales.

Enfoque Adaptado a Ti: Reconocemos tus necesidades individuales. Creamos planes de terapia a medida para lograr cambios visibles y duraderos.

Bienestar y Recuperación: Nuestras terapias vanguardistas te brindan la recuperación necesaria con un enfoque en tu comodidad.

Terapias regenerativas

Reserva tu cita ahora

Elige tu estudio

Nuevo campo

8 + 1 =

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido