¿Qué buscamos con este tratamiento?

La gluteoplastia de aumento o aumento de glúteos busca mejorar la forma y el tamaño de los glúteos mediante la colocación de implantes de silicona o la transferencia de grasa propia del paciente (lipotransferencia). Los objetivos pueden variar según las necesidades de cada paciente, desde mejorar la simetría y proporción de los glúteos, hasta mejorar la autoestima y la confianza personal.

Aumento de glúteos mujer de espaldas y marcando la cirugía

Existen diferentes opciones para personalizar la técnica de aumento de glúteos a cada paciente. Nuestros cirujanos plásticos pueden elegir entre diferentes tipos de implantes y técnicas de colocación, dependiendo del tamaño y la forma de los glúteos y las preferencias personales de la paciente. No obstante, se puede realizar la técnica de transferencia de grasa propia para obtener un aumento más natural y duradero.

Aumento de glúteos mujer de espaldas y marcando la cirugía

Especificaciones técnicas

Duración del procedimiento

Variable

Anestesia

Resultados visibles

30 min

Duración de los
resultados

Larga duración

Nuestro compromiso

En Institut Mèdic DaVinci, nuestro compromiso se refleja en cada detalle de tu experiencia de aumento de glúteos. Entendemos la importancia de la armonía y la confianza en tu apariencia, y estamos dedicados a brindarte soluciones seguras y resultados sobresalientes.

Nuestro equipo de cirujanos plásticos altamente cualificados fusiona su destreza técnica con la comprensión profunda de tus deseos personales. Desde la evaluación inicial hasta la etapa de recuperación, te acompañamos con atención individualizada y orientación experta.

La tecnología avanzada y las técnicas de vanguardia se entrelazan para ofrecerte un procedimiento de aumento de glúteos seguro y preciso. Nuestro compromiso es crear resultados naturales que realcen tu figura y te llenen de confianza.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido