¿Cómo es el procedimiento?

El lifting corporal es un procedimiento quirúrgico que se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa, y para mejorar la apariencia de la piel flácida y caída en áreas como el abdomen, los muslos, los brazos y los glúteos. También se reafirma y tonifica los músculos subyacentes para mejorar la forma y el contorno corporal.

En algunos casos, se puede utilizar liposucción para eliminar el exceso de grasa y mejorar los resultados.

Esta cirugía es personalizable para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente, ya que se pueden tratar diferentes áreas del cuerpo y ajustar el alcance y la complejidad del procedimiento.

Se realiza bajo anestesia general y generalmente requiere un tiempo de recuperación de varias semanas. 

El lifting corporal proporciona resultados duraderos y una mejora en la calidad de vida. Si estás interesado en esta técnica, no dudes en consultar con nuestros profesionales en nuestra clínica.

Especificaciones técnicas

Duración del procedimiento

Variable

Anestesia

Resultados visibles

30 min

Duración de los
resultados

Larga duración

Nuestro compromiso

En el Institut Mèdic DaVinci, tu confianza y bienestar son nuestra inspiración en cada Lifting Corporal que realizamos. Comprendemos cómo la forma y firmeza de tu cuerpo pueden influir en tu autoestima. Estamos dedicados a brindarte resultados notables y una experiencia integral y profesional.

Utilizando técnicas avanzadas, realizamos Lifting Corporal para esculpir una apariencia más firme y rejuvenecida. Nuestro compromiso es proporcionarte resultados naturales que realcen tu silueta y te llenen de confianza. Tu cuerpo renovado y tu autoestima fortalecida te esperan en cada paso de tu viaje con Institut Mèdic DaVinci.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido