¿Cómo es el procedimiento de eliminación?

Eliminación de lesiones dérmicas son procedimientos quirúrgicos que tienen como objetivo la eliminación de lesiones cutáneas, como lunares, verrugas, quistes o tumores, que pueden ser benignos o malignos. Este procedimiento se realiza a través de la extirpación del tejido afectado de forma cuidadosa, con el fin de minimizar las cicatrices y preservar la funcionalidad y la estética de la piel.

Mujer en tratamiento para quitar lesión

Son procedimientos seguros y efectivos para tratar una gran variedad de lesiones cutáneas, proporcionando una mejora estética y funcional en la piel. Además, puede ser una solución para prevenir el desarrollo de complicaciones asociadas con lesiones cutáneas, como infecciones, dolor o molestias.

Las recuperaciones son inmediatas y el paciente puede volver a su rutina normal en pocos días, dependiendo del tamaño y la ubicación de la lesión.

Mujer en tratamiento para quitar lesión

Especificaciones técnicas

Duración del procedimiento

30 min

Anestesia

Resultados visibles

30 min

Duración de los
resultados

Larga duración

Nuestro compromiso

En el Institut Mèdic DaVinci, entendemos que la salud y la apariencia de tu piel son fundamentales para tu bienestar. Nuestro compromiso es brindarte soluciones efectivas y seguras para la eliminación de lesiones cutáneas, permitiéndote lucir y sentirte lo mejor posible.

Nuestro equipo de dermatólogos altamente capacitados se dedica a comprender tus necesidades únicas. A través de evaluaciones minuciosas, te proporcionamos opciones personalizadas y orientación experta en cada etapa del proceso.

Utilizamos tecnología de vanguardia y métodos probados para eliminar lesiones cutáneas de manera precisa y cómoda. Nuestro compromiso es brindarte resultados visibles y una piel más clara y saludable.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido