Nuestros tratamientos para el pie

Quiropodia

Es un tratamiento podológico que se centra en cuidar y mejorar la salud de los pies al abordar problemas como durezas y callosidades. Ofrece alivio y comodidad para una mejor calidad de vida.

Uña encarnada

Se enfoca en aliviar el malestar causado por esta condición en la que la uña se clava en la piel circundante, pudiendo llegar a infectarse. A través de técnicas podológicas específicas, se resuelve el problema de forma eficaz, indolora y para siempre.

Afectaciones dermatológicas

Aborda problemas de piel en esta área, como hongos, verrugas o eczemas. A través de enfoques podológicos y opciones de tratamiento, se busca aliviar las molestias y restaurar la salud cutánea.

Onicomicosis

(hongos en las uñas)
Aborda infecciones fúngicas en las uñas. Utilizando enfoques podológicos y terapias específicas, se busca eliminar los hongos y mejorar la apariencia y salud de las uñas.

¿Por qué con nosotros?

En el Institut Mèdic DaVinci, entendemos la importancia de la salud y el bienestar de tus pies. Nuestra dedicación a la atención primaria del pie se basa en un enfoque integral y personalizado.

Desde la evaluación inicial hasta el plan de tratamiento y seguimiento, te proporcionamos una atención continua y experta. Utilizamos enfoques modernos y tecnologías avanzadas para garantizar resultados efectivos y mejorar tu calidad de vida.

En el Institut Mèdic DaVinci, nos enorgullece ofrecer atención primaria del pie que promueva tu comodidad, movilidad y bienestar general. Confía en nuestro compromiso de brindarte una experiencia de atención excepcional y un cuidado integral para tus pies.

Atención primaria del pie

Reserva tu cita ahora

Elige tu tratamiento

Nuevo campo

13 + 10 =

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido