¿Cómo es el procedimiento?

La liposucción y la lipoescultura con lipofilling son técnicas quirúrgicas que pretenden mejorar la forma y el contorno del cuerpo mediante la eliminación de grasa localizada, aprovechando esta misma para su transferencia a una zona distinta donde el paciente desee volumen (glúteos, senos…).

Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos, los brazos, el cuello y la papada, entre otros. El objetivo es eliminar la grasa localizada que no responde a la dieta y el ejercicio.

La lipoescultura con lipofilling es una técnica que combina la eliminación de grasa + marcación muscular mediante la liposucción. Además, incluye la transferencia de grasa propia del paciente a otras áreas del cuerpo, como los glúteos, los senos, el rostro o las manos, para darles más volumen y forma. Esta técnica busca obtener un resultado más natural y duradero que los implantes artificiales.

Especificaciones técnicas

Duración del procedimiento

Variable

Anestesia

Resultados visibles

30 min

Duración de los
resultados

Larga duración

Nuestro compromiso

En el Institut Mèdic DaVinci, te ofrecemos una oportunidad única de remodelar y realzar tu figura con el enfoque combinado de la Liposucción y el Lipofilling. Reconocemos que cada cuerpo es una obra de arte y merece un tratamiento personalizado. Estamos dedicados a brindarte resultados excepcionales y una experiencia profesional.

En el Centro Médico Avanzado, creemos que tu confianza y bienestar son la base de tu belleza. Estamos dedicados a brindarte una experiencia de Liposucción + Lipofilling que refleje nuestro compromiso con la excelencia médica y tu satisfacción total. Tu figura remodelada y autoestima renovada te esperan en cada paso de tu viaje con Institut Mèdic DaVinci.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido